Los que soñaban con pegar brincos con Limp Bizkit se quedarán con las ganas: su concierto está totalmente cancelado.
Así lo informó ayer la empresa Flevent, que los traía a Costa Rica el 14 de octubre, en La Guácima.
“No fue nuestra culpa. Los representantes de la banda me informaron que ellos no podrían enviar la carga con el equipo a tiempo, pues están de gira por Europa”, explicó Luis Arias, dueño de la productora.
Arias pide disculpas a quienes compraron las entradas.
“El lunes se publicará en la página Specialticket.net la manera en la que se entregará el dinero. A más tardar el viernes la gente la tendrá en su bolsillo”, añadió.
Por ahora comentó que no tiene una fecha de reprogramación. “Me gustaría decir el día, pero se me hace imposible”, añadió Arias. De hecho Costa Rica era el país en el que iniciaban la gira Latinoamericana y a partir de ahí los días ya están ocupados. No habría espacio hasta noviembre.
Decepciones
La molestia de la gente se mostró en las redes sociales y no es para menos , en este año han ocurrido varias cancelaciones.
La más sonada de todas fue la del concierto de Guns N’ Roses, previsto para el 9 de abril, en el estadio Ricardo Saprissa.
“Ya hemos devuelto el 99 por ciento de las entradas, el otro 1 por ciento que falta es de gente que perdió el comprobante”, explicó Juan Carlos Campos, dueño de 28 Producciones.
Otro de los casos más lamentables fue la cancelación del concierto de Barón Rojo. El grupo debía tocar el 17 de abril pero sus organizadores lo detuvieron.
En estos momentos no han devuelto nada del dinero y Octavio Carles Montoya, de N.G.A. Studios, empresa organizadora no aparece. Carles cambió su número de celular y no ha sido posible localizarlo.
Lo mismo pasó con Darksun, que era traído por la misma N.G.A. “El concierto de la banda española Darksun se suspendió porque la gente ya estaba hostigando más de la cuenta e instando a la violencia. También recibimos amenazas de que si hacemos el concierto llegarían al lugar del evento a realizar desastres y daños”, dijo por escrito Luis Felipe Vega, de N.G.A. Studios, al periódico La Nación.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/octubre/09/farandula2549229.html